Sistema de Aire Acondicionado y Calefacción

Sistema de Aire Acondicionado y Calefacción

Permite al huésped fijar la temperatura a la que desea mantener su habitación. El sistema regulará el clima de la habitación hasta llegar a la temperatura programada y después se apagará automáticamente. Proporciona la temperatura actual del cuarto a través de una pantalla.

Internet Inalámbrico y de Alta Velocidad

Internet Inalámbrico y de Alta Velocidad

Contamos con la más alta tecnología de Internet. En todas las habitaciones así como en las áreas de Lobby y Desayunador Express, usted podrá tener acceso a Internet inalámbrico y de alta velocidad. En lo que se refiere a las áreas de alberca y gimnasio se podrá acceder a Internet en la modalidad de alta velocidad.

Caja de Seguridad

Caja de Seguridad

Cada habitación cuenta con caja de seguridad que se caracteriza por ser electrónica, 100% auditable y sin cargo extra por su uso. El hotel no se hace responsable por dinero, joyas u objetos de valor olvidados en su habitación y/o cualquier área del Hotel.

 

Sistema de Falla a Tierra

Sistema de Falla a Tierra

Cada habitación cuenta con este sistema diseñado para garantizar la completa seguridad del huésped. En caso de que algún aparato eléctrico entre en contacto con el agua o algún otro líquido, este sistema está diseñado para cortar inmediatamente toda la corriente eléctrica de la habitación y así evitar una descarga eléctrica.

Sistema de Circuito Cerrado

Sistema de Circuito Cerrado

Con la finalidad de proteger la integridad del huésped contamos con 16 cámaras de seguridad de circuito cerrado en las principales áreas públicas del Hotel como son:

Entrada Principal, Recepción, Lobby principal, Alberca, Gimnasio, Elevadores, Caseta de Vigilancia y en cada piso del Hotel.

Elevadores Panorámicos

Elevadores Panorámicos

Somos el único hotel en San Luis Potosí que cuenta con elevadores panorámicos, desde donde podrá apreciar una vista sin igual de nuestra ciudad.